GENERATIONS BY ANA ASCANIO COUTURE: DOS GENERACIONES Y UNA NUEVA CÁPSULA DE MODA

ESPECIAL.- La firma sale de su zona de confort y trasciende para vestir a la generación de relevo con estilo, elegancia y confort.
En el marco de la presentación de su nueva cápsula, La firma Ana Ascanio Couture, trasciende la belleza de la mujer a través del encanto de dos generaciones, dando rienda suelta a su creatividad única de crear piezas versátiles y femeninas, inspirada en la esencia y el vínculo del amor que une a madre e hija y que buscaron reflejar en una apuesta de estilo clásico y elegante a uno más fresco y moderno distinguiéndose por hacer el match perfecto con escarcha, prints florales y sobre todo mucho color.

Generatións es su cápsula para este verano 2022, que busca posicionarse como la mejor opción para vestir madre e hija, es moda para mujeres de ambos estilos, con una vida social activa y versátil; con telas importadas desde Nueva York y diseños realizados en Caracas, Ana Ascanio Couture apuesta a creaciones ligeras como: blusas abullonadas, chalecos, jumpsuits, pantalones, vestidos y conjuntos con movimiento forman parte de esta línea que busca mostrar lo mejor del talento venezolano.
Esta vibrante propuesta tiene mucha vida, está integrada por telas como: sedas, algodones y brocados que otorgan ese toque clásico y romántico que resaltan la feminidad, además la marca se arriesgó e incorporó por primera vez lycra y rhynestones. La personalidad de cada pieza se hace presente por su paleta de colores vivos y fuertes, destacando su variedad de texturas mediante los materiales de escarchas, gamuzas, plumas y prints florales, es una colección para todos los gustos, con prendas versátiles y frescas que se convierten en un juego de estilos para la mujer de hoy.

Sin duda alguna la firma Ana Ascanio Couture, está dando de qué hablar y es que sus diseños son impresionantes, elegantes, clásicos y frescos perfectos para cualquier ocasión; para mujeres y jóvenes de cualquier edad y estilos; estas prendas buscan la oportunidad de hacerlas brillar a todas las #AACwoman a donde quieran que vayan con un toque vanguardista y con mucha actitud.

Por años, la marca ha seguido las tendencias que marcan pauta en el mundo, para así ofrecer piezas innovadoras que estén a la vanguardia con las corrientes que dominan la industria de la moda. Finalmente, todas las piezas de la nueva propuesta de AAC, estarán disponibles en su showroom en caracas, ubicado en el piso 8 de la torre Jalisco en Las Mercedes.
Síguelos a través de las redes sociales:
@AnaAscanioCouture
@AnaascanioCouture

 

Entradas relacionadas