Guanare: Cicpc captura a tres sujetos señalados de hurtar en una parcela

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un previo trabajo de investigación, funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, lograron aprehender a tres sujetos que presuntamente se encuentran implicados en un hurto que fue perpetrado en una parcela, ubicada en el sector Los Hierros del caserío Tucupido, jurisdicción del municipio Guanare.

Los detenidos – de acuerdo a la información suministrada en los organismos de seguridad – responden a los nombres de Johan Hernán Álvarez González (32), Jaiber Johan Aguilar Colmenares (27) y su hermano Wilfredo Jose Aguilar Colmenares (28), estos dos últimos mencionados con residencia en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Se informó que estos tres individuos hurtaron en una parcela de la zona un compresor de aire modelo C25/20.

Tras las investigaciones de campo y análisis técnico – científicos se logró identificar y posteriormente capturar a estos elementos, a quienes se les encontró en su poder el equipo hurtado.

También se les retuvo una moto marca Empire Keeway, modelo Speed, color azul, placa AB8A455 que fue utilizada para cometer este hecho delictivo.

Ninguno de los tres detenidos presentaba hasta ahora registros policiales.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Otro caso

Mediante una visita domiciliaria ordenada por el Juzgado de Control N° 01 de Guanare, y que fue ejecutada por detectives adscritos a esta misma coordinación del Cicpc, en una vivienda ubicada en el barrio Los Cortijos de la capital del estado Portuguesa, se practicó la detención de Heliot Heriberto González Pérez, de 27 años de edad.

Foto ley: Heliot Heriberto González Pérez, detenido por la comisión policial

Dentro del inmueble fue hallada un arma de fabricación rudimentaria (chopo) y cuatro proyectiles calibre 38 milímetros sin percutir.

Este caso fue pasado a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Ambos casos policiales reseñados se cumplieron a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G José Ascanio, jefe de este mismo organismo detectivesco en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas