Electo en proceso interno: José David Angulo asume presidencia de Primero Justicia en Portuguesa

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con José David Angulo al frente de la presidencia, el partido Primero Justicia celebró este sábado las elecciones internas para escoger las nuevas autoridades regionales, municipales y parroquiales, en un proceso que contó con una amplia participación de electores.

Al recibir el testigo de la conducción regional de la tolda aurinegra, de manos de la María Beatriz Martinez, quien asume responsabilidades en la dirección nacional, Angulo  estará acompañado por Danny León en la vicepresidencia de Asuntos Políticos, Víctor Lugo en la vicepresidencia de organización, Gabriela Manrique en Estrategias y Comunicaciones, Carmen Cárdenas en Formación y Angel Patty en Nuevas Generaciones.

María Beatriz Martínez ejerció su derecho al voto en las elecciones internas de PJ

Al presentar el nuevo equipo en Portuguesa, María Beatriz Martínez destacó que con el proceso de renovación, que comenzó con un cambio dentro de  los estatutos partidistas para agilizar la toma de decisiones, Primero Justicia busca darle respuestas al país en la lucha “contra una dictadura que ha sido autocrática, en la que hemos sufrido en carne propia y en primera persona la persecución, la cárcel y hasta la muerte”.

-Como justicieros sabemos muy bien los costos y las dificultades que hemos enfrentado en todos los terrenos, con la total y absoluta convicción de generar el cambio bajo las directrices democráticas y de libertad. Hoy ratificamos el compromiso de los justicieros de que las nuevas generaciones de venezolanos merecemos vivir en paz, en alegría, en desarrollo, unidos, haciendo el trabajo de lograr el cambio que clama la inmensa mayoría de venezolanos, aseveró.

Entradas relacionadas