Durante maratón de cierre del Plan 180 Días: Alcalde Rafael Torrealba entregó 15 obras para el beneficio del Pueblo

ESPECIAL.- “El milagro de la Revolución Bolivariana se siente en el municipio Páez”, fueron las palabras del alcalde Rafael Torrealba durante el “Maratón de Obras” realizado este sábado en Acarigua, a propósito del cierre del plan de acciones inmediatas de los primeros 180 días de su gestión.

Durante el recorrido que inició a las 10 de la mañana con la entrega de la rehabilitación integral de la sede donde funcionará el programa social Familia de Nazaret, ubicado en la comunidad Andrés Eloy Blanco de la zona sur de Acarigua, el alcalde Torrealba estuvo acompañado de la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, su equipo de Gobierno, autoridades del Ejecutivo regional, diputados, legisladores y concejales.

De allí, se trasladó a la entrega de las obras del: Mercado de Mayoristas y Minoristas San Miguel, Consultorio Popular Tipo II de Santa Sofía, canchas múltiples de Antonio José de Sucre, 23 de Enero y La Municipalidad, drenaje superficial en la Av. 36 con calle 35, pozo del parque “Mano Nerio”, pozo del Lisandro Alvarado, oficina de Administración Financiera, Consultorio Popular Tipo II de Durigua IV, Consultorio Odontológico de Durigua IV, sede Farmacarigua, cancha múltiple de La Batalla y alumbrado de la calle 31.

 

El alcalde Rafael Torrealba destacó que continuará beneficiando con obras a todo el pueblo paecista, siendo la salud una de las prioridades para los próximos seis meses de su gestión. “Páez no se rinde, vamos por más” afirmó. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas