Guanare: Detenida pareja que obligaba a sus cuatro hijas adolescentes a participar en sus relaciones sexuales

Miguel Enrique Villavicencio.- Una pareja fue detenida por el presunto abuso sexual de sus cuatro hijas adolescentes, procedimiento realizado este jueves 14 de julio en una vivienda ubicada en el barrio Sol de Justicia de la ciudad de Guanare, por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Los detenidos fueron identificados como Abundio R.P. (41) y su esposa Daniela K.G.R., de 34 años de edad.

Fuentes policiales revelaron que el hombre obligaba bajo amenazas a sus cuatro hijas – entre 14 y 16 años de edad – a tener relaciones sexuales con él y su madre; es decir, en orgías.

Transcendió que la comisión policial obtuvo esta información a través de allegados de la pareja y por las mismas adolescentes, por lo que activaron un operativo en conjunto con el Ministerio Público.

La pareja fue acusada por presunto abuso sexual con penetración.

Dicho procedimiento se cumplió mediante lineamientos emanados por el G/B Luis Morales Guerrero, comandante de la Redip Los Llanos y por el comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno regional, y la supervisión del C/J Jhonny Javier Domínguez, jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas