Wilmar Jordán, delantero del Portuguesa: “Zamora es un equipo bravo, pero esperamos vencerlo”

ESPECIAL.-

Contra el Deportivo Táchira fue uno de los jugadores que más luchó en ataque, protagonizando una batalla vibrante contra los espigados centrales aurinegros Jean Gutiérrez y Azmahar Ariano. El experimentado delantero Wilmar Jordán Gil lamentó que el Portuguesa no lograra vencer al aurinegro. “Nos ha faltado suerte a la hora de meterla y pienso que le jugamos de tú a tú a un rival de jerarquía que venía muy motivado desde Brasil”, señaló.

Se viene otro importante partido para el plantel cinco estrellas en el estadio “General Páez” ante el Zamora de Barinas, en el tradicional clásico llanero. “Desde ya enfocados en sumar la victoria ante un equipo bravo que pasa por un gran momento. En nuestra casa no tenemos que dar libertades. Debemos corregir errores, trabajar mucho en lo referente al ataque y a la definición. Vamos con todo a ganar, ojala se abra el arco”, añadió el colombiano, principal referente ofensivo de los pupilos de Alí Cañas con cinco anotaciones.

El dorsal número siete dijo que su club merece estar mucho mejor ubicado. “El fútbol ha sido injusto, deberíamos aparecer entre los cinco mejores. Tenemos un gran equipo y una junta directiva que en todo momento nos apoya. Mi llamado a los fanáticos para que vuelvan a llenar el estadio, ya que esto nos motiva a seguir luchando por darles alegrías”, cerró diciendo el nativo de Medellín.

 

 

Entradas relacionadas