En la vía Píritu-Turén: Capturan a tres presuntos delincuentes con un chopo en su poder

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres sujetos, dos de ellos con antecedentes penales, fueron capturados en posesión de un arma de fuego, durante un operativo realizado por funcionarios pertenecientes a la Estación Policial «Tte. Pedro Camejo» en la vía Píritu – Turén, a la altura de la Arrocera Chispa.

En el organismo de seguridad se indicó que la comisión policial efectuaba un operativo por la carretera Píritu – Turén, cuando los funcionarios observaron a tres individuos  que se encontraban a orillas de la vía.

A estos tres individuos se les encontró oculto dentro de unos morrales tricolor, un arma de fabricación rudimentaria (chopo) con un proyectil calibre 38 milímetros sin percutir, así como también un pasamontaña.

A los presuntos antisociales se les identificó con los nombres de Luis Miguel Alvarado Jiménez (25), Leonardo José Carvajal Silva (25) y José Gregorio Parada Márquez (21), todos con domicilio en la población de Píritu, jurisdicción del municipio Esteller.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo constatar que Alvarado Jiménez tiene un registro ante el Cicpc Delegación Municipal San Juan, en Barquisimeto, estado Lara, por el delito de hurto genérico, de acuerdo al expediente N° I-1015-2016, con fecha 27 de marzo del año 2016, mientras Carvajal Silva tiene un antecedente penal ante el Cicpc Delegación Municipal Acarigua, por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, según refleja el expediente N° MP-433236-17, de fecha 30 de septiembre del 2019.

Este operativo fue cumplido bajo la supervisión del comisionado jefe Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, en base a las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Los tres presuntos delincuentes capturados fueron remitidos al Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas