Evaluna Montaner presenta su primer trabajo tras el nacimiento de Índigo

MIAMI.- Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo hispanohablante. Las celebridades son reconocidas por lanzar éxitos musicales, como ‘Tutu’, ‘Me liberé’ e ‘Índigo’, canción que le dedicaron a su primera hija que ya tiene tres meses de nacida.

Y es precisamente su nueva faceta como padres lo que los ha mantenido un poco alejados de la palestra musical. Sin embargo, en los últimos meses se le ha visto a la familia estar unida mientras Camilo se aventura en su nueva gira de conciertos por Europa.

Si bien mantienen una estricta política de no proliferación de fotos de su hija, son muy activos en las redes sociales, donde muestran particularidades de su vida personal, algunos proyectos artísticos y su oficio como papás primerizos.

Ahora bien, la hija del compositor Ricardo Montaner, anunció que volverá a reinsertarse en el mundo laboral, tras tres meses de enfocarse única y exclusivamente a cuidar de Índigo.

Así lo confirmó a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una fotografía con su amiga la cantante y actriz española Aitana, quien, según menciona, le ofreció ser parte de un reconocido reality show.

«Esta hermosura me invitó a acompañarla en ‘La Voz Kids España’. Más que agradecida Aitana. Te quiero”, comentó la venezolana, quien ya se encuentra en este país ibérico para ejercer su labor como jurado del programa.

GDA/ EN/

Entradas relacionadas