Comunidades de Píritu acusan a operadora de cable de estafar a centenares de clientes

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Vecinos de diversas comunidades de la población de Píritu denunciaron el pésimo servicio que viene prestando la empresa de televisión por cable que opera en la zona y acusaron al personal de maltratar y amenazar a los clientes cuando éstos reclaman una mejoría.

Pedro José Cauro y Rosa Segura, vecinos afectados,  indicaron que la señal de Selecable se encuentra “caída” desde hace más de una semana y cuando acuden a las oficinas a pedir una explicación son objeto de malos tratos, hasta el punto que hasta golpes les han ofrecido a los clientes que exigen un servicio adecuado y ajustado a las tarifas que cobran.

Comentaron que esta situación afecta a la gran mayoría de las comunidades que han contratado este servicio y aunque pagan las facturas al día, son escasos los días en los que pueden disfrutar de la programación.

“No es justo que se pague la mensualidad y no tengamos el servicio, nos están estafando y si uno va a reclamar nos tratan mal, se burlan de uno, no hay ningún respeto hacia la clientela”, agregaron en su denuncia.

Entradas relacionadas