En la vía Guanare – Biscucuy: Muere electrocutado hombre durante toma ilegal de energía de un poste

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió  tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba una toma ilegal en lo alto de un poste.

El suceso se registró la tarde de este sábado en la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del sector El Polvorín, jurisdicción del municipio capital.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Alberto Amparan González, de 52 años de edad, con domicilio en la parroquia San Juan de Guanaguanare.

Por medio de los organismos policiales se pudo conocer, que el trabajador se subió a lo alto de un poste para realizar una toma improvisada de energía eléctrica para una vivienda.

En pleno faena, Amparan González recibió la descarga de alta tensión muriendo de manera inmediata.

Efectivos de los bomberos, bajo las órdenes del G/B Efrain Petaquero acudieron al sitio para rescatar el cadáver que quedó en lo alto del poste.

Así mismo, detectives adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el lugar del hecho para abocarse a las averiguaciones de esta  muerte.

La misma comisión policial se encargó de trasladar el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La valoración médico forense confirmó que el deceso se produjo por electrocución.

Entradas relacionadas