Cicpc capturó a dos presuntos azotes de barrio que despojaron a un trabajador de su bicicleta

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos jóvenes fueron aprehendidos por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, luego decque bajo amenazas de muerte despojaran a un ciudadano de una bicicleta.

Este procedimiento fue realizado la noche del viernes en el barrio Monseñor Unda de la ciudad de Guanare.

Los detenidos fueron identificados como Yeferson Enrique Yépez Ruiz (18) e Ibrahin Alfredo Fuenmayor Marín, de 22 años de edad.

Se informó que este par de sujetos interceptó a su víctima y tras amenazarla de muerte con un arma blanca (cuchillo) proceden a despojarla de una bicicleta tipo montañera, hecho delictivo perpetrado en el sector Los Próceres de la capital portugueseña.

Foto ley: El cuchillo incautado

Al tener conocimiento del atraco, los detectives policiales activaron un operativo que permitió ubicar a los presuntos delincuentes cuando estos huían hacia el barrio Monseñor Unda con la bicicleta robada, siendo perseguidos y capturados.

Además de recuperar la bicicleta robada, la comisión policial les incautó el arma blanca (cuchillo) utilizado para cometer esta fechoría.

Aunque ninguno presenta antecedentes policiales, a través de la profundización de las investigaciones se logró conocer, que a ambos se les sindica de ser azotes de barrio.

Al parecer  se encuentran implicados en varios robos (atracos) perpetrados en pleno centro de esta ciudad capitalina, por lo que venían siendo investigados por los pesquisas policiales.

Foto ley: La bicicleta recuperada

Cabe destacar que este operativo policial fue cumplido en base a la Gran Misión Cuadrantes de Paz bajo los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/J José Ascanio, jefe de este mismo organismo de seguridad en el estado Portuguesa.

Este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas