Fue tiroteado en una discoteca: La muerte sorprende al campeón mundial de Jiu-Jitsu, el brasileño Leandro Pereira

SAO PAULO.- Este domingo se confirmó el lamentable fallecimiento del cinco veces Campeón Mundial y ocho veces Campeón Panamericano de Jiu-Jitsu, el brasileño Leandro Pereira en la extensa y poblada ciudad de Sao Pablo, Brasil.

De acuerdo con testigos, el homicidio sucedió en la madruga de este domingo en la zona sur de Sao Pablo, donde el atleta había asistido con amigos para disfrutar de la presentación de un grupo musical.

Asimismo, en un momento de la fiesta el luchador empezó a discutir por razones que aún se desconocen con un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y al que inmovilizó con una llave al brazo.

Sin embargo, al momento de separarlos el agresor sacó un arma y le disparó varias veces en la cabeza al emblemático luchador, al llegar al hospital le diagnosticaron muerte cerebral.

La Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu deportivo (CBJJE) expresó sus condolencias, luego del triste suceso: “El ídolo de un deporte, nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspiró a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”.

meridiano.net/

Entradas relacionadas