Portuguesa: Alcaldes opositores y plataforma unitaria democrática diseñan plan de trabajo de cara a las primarias

Miguel Enrique Villavicencio.- Dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática sostuvieron este martes un encuentro en Guanare con los alcaldes opositores Carlos Barrios, Oswaldo Zerpa, Jóbito Villegas y Valmore Betancourt, en aras de diseñar estrategias de cara a las elecciones primarias pautadas para el año 2023.

Por la plataforma unitaria democrática participaron Mara Rodríguez (VP), José David Angulo (Primero Justicia), Juan Ernesto González (Copei-ODCA), María Gabriela Arocha (Encuentro Ciudadano), aaí como dirigentes de Nuvipa y la Causa R.

El alcalde del municipio Sucre, Jóbito Villegas, expresó que este encuentro fue una especie de jornada de trabajo para definir las estrategias políticas que debemos desplegar.

– Nuestra misión es lograr que la mayoría de portugueseños se sumen a ese 85% de venezolanos que desean salir de este régimen de Nicolás Maduro.

Estamos completamente seguros que el estado Portuguesa será protagonista de los cambios democráticos y la libertad que viene muy pronto para Venezuela. Aquí todos saben que el régimen de Maduro ya tiene fecha de vencimiento – dijo.

– Estamos canalizando todas las ideas y experiencias para crear un plan de trabajo político electoral  exitoso. Nuestra tarea principal por los momentos es integrar a todos los municipios del estado Portuguesa – indicó.

Más adelante, aseguró que los alcaldes opositores van a trabajar de la mano con aquella persona que salga favorecida en las elecciones primarias de la plataforma unitaria democrática.

Aseveró que otro de los objetivos es que el plan de trabajo sea inclusivo, donde participen todos aquellos factores políticos que estén en contra del régimen de Nicolás Maduro.

– Para nosotros es imperativo sumar y multiplicar, nada de restar ni dividir fuerzas políticas – subrayó para concluir.

Entradas relacionadas