Fuerza Vecinal dicta este viernes taller «Liderazgo Emergente en Venezuela»

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con el propósito de ser más efectivos en la búsqueda de soluciones a los problemas que padece la población, el partido Fuerza Vecinal estará realizando este viernes 12 un taller de formación titulado «Liderazgo emergente en Venezuela», dirigido a los equipos políticos municipales y regionales.

Robert Lucena, promotor regional de Fuerza Vecinal, señaló que «esta organización está comprometida en impulsar una manera novedosa de hacer política, por ello dedicamos tiempo y esfuerzo en la formación de nuestros cuadros, para brindarles herramientas que le permitan estar en sintonía con las necesidades de la gente».

-Nuestro esfuerzo va dirigido a ese 78 % de las personas que no creen ni quieren saber nada de política, porque se sienten engañados o estafados por los políticos tradicionales. No estamos en la política solo por ocupar un cargo, esperamos que nuestras acciones les convenzan que somos el instrumento que requiere el país para construir la unidad que necesitamos para salir de Maduro por la vía electoral, aseguró.

Lucena indicó que el taller es auspiciado por el Instituto Nacional de Formación de Fuerza Vecinal y tendrá como instructores a los directores de la encuestadora Polianalitica, Jesús Castillo y Luis Aguilar. La actividad se realizará en la sede del Colegio de Abogados de Acarigua, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y en la tarde se llevará a cabo en Píritu, de 2:00 a 5:00 pm.

El dirigente de Fuerza Vecinal manifestó que las personas interesadas en participar en el taller pueden comunicarse al teléfono 0412-5229681, al igual que reitera la invitación a quienes deseen incorporarse a esta organización política.

Entradas relacionadas