MBM: Ceder tierras a Irán es traición a la patria y una estafa a los intereses de los productores nacionales

CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional 2015 (PJ-Portuguesa), María Beatriz Martínez cerró este martes el debate en la Comisión Delegada sobre el supuesto acuerdo del gobierno de Maduro con el régimen fundamentalista iraní, para que este país árabe reciba un millón de hectáreas de tierras aptas para el cultivo en Venezuela.

«Lo que abunda en este momento son preguntas sin respuestas; sin embargo, en el contexto que conocemos podemos ubicar varios hechos incontrovertibles que nos permiten prender las alarmas frente a acciones violatorias de la Constitución. ¿Cuáles son las condiciones de ese presunto acuerdo? ¿Por qué tanto silencio? Lo único que está claro es que se pretende que un millón de hectáreas venezolanas las produzca Iràn», alertó la parlamentaria en información publicada en su cuenta en Instagram.

«Es una verdadera traición a la patria y una estafa a los intereses de los productores venezolanos. Es un nuevo golpe a la Constitución Nacional. Tienen demasiados años robando en nombre de la soberanía agroalimentaria», añadió Martínez.

 

Entradas relacionadas