MAS: Desconocimiento de Petro a Guaidó intentaría retomar realidad que conviene a venezolanos

ESPECIAL.- – Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, advirtió que con el reciente anuncio del nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro sobre la inexistencia de la presidencia de Juan Guaidó “está intentando retomar una realidad que hacia el futuro nos conviene a todos los venezolanos”.

Explicó que Venezuela necesita un gobierno que sea reconocido por la mayoría de los Estados del mundo, algo que en su opinión permitiría que problemas que en este momento son usados como escusa por el gobierno de Nicolás Maduro para justificar sus errores, se pudieran resolver. “No es lo mismo decir que el gobierno de Maduro tenga 50 países que no lo reconocen a que ese argumento no exista y se plantee de manera obligatoria la necesidad de poder buscar soluciones sobre la base de lo que en materia internacional es permanente, la búsqueda de acuerdos”.

Por otra parte, recordó que desde la tolda naranja se consideró como un “error” la política que llevó adelante Juan Guaidó. “Se trata de una política que resultó fracasada, que no tuvo ningún destino y fue totalmente equivocado lo que él hizo, algo que hemos dicho hasta la saciedad desde el primer día en que Guaidó tomó la decisión de juramentarse”.

“Los más favorecidos de la decisión de la decisión de Petro van a ser precisamente los venezolanos que están en Colombia”, acotó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de https://youtu.be/8NWwyezs6oM

Entradas relacionadas