Trabajando por y para el pueblo el CLEP cerró 1er período de sesiones ordinarias

ESPECIAL.-

Tal como lo establece el orden constitucional y el Reglamento de Interior y de Debates, el Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP), cerró su primer período de sesiones ordinarias, trabajando en todo momento por y para el bienestar de los portugueseños.

La legisladora presidenta María Gabriela Gil, dijo que se está cumpliendo lo estipulado en la Ley de los Consejos Legislativos, y que se tiene a la fecha la satisfacción de estar desarrollando un trabajo integral procurando las mejores condiciones laborales para los trabajadores y a su vez, que éstos se sientan valorados.

«Hemos venido trabajando, por mejorar tanto la infraestructura como el funcionamiento de este importante órgano, recuperando todos los espacios, pero también reivindicando a los trabajadores a pesar de las dificultades económicas“, expresó Gil.

En sus declaraciones, la legisladora presidenta destacó que se han canalizado beneficios para los trabajadores legislativos como la reciente dotación de uniformes y el suministro de alimentos, “para ayudar a sostener los hogares de esta gente, que viene a trabajar día a día con eficiencia para apoyar el trabajo legislativo que vienen haciendo los legisladores por y para el bienestar de todas y todos.

“El compromiso legislativo es contigo portugueseño y por eso venimos trabajando en la revisión de diferentes instrumentos que necesitamos para el desarrollo del buen vivir, para consolidar a Portuguesa como el mejor Estado del país», afirmó finalmente Gil. /Prensa, CLEP

Entradas relacionadas