Fueron aprobados recursos para obras y servicios en el municipio Guanarito

ESPECIAL. –
En el marco de una sesión del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas, la primera de la gestión del alcalde Valmore Betancourt, fueron aprobados tres importantes proyectos de gran interés colectivo.

En opinión del alcalde de este municipio, eso implica que los guanariteños verán y sentirán, por primera vez en muchos años, el efecto del dinero del Consejo Federal de Gobierno, cosa que -según él-, jamás ocurrió en gestiones anteriores, pues muy poca gente sabe qué son y para qué sirven esas instancias.

“Si fue que alguna vez otros alcaldes gestionaron recursos por esas instancias, y ejecutaron obras, el pueblo no se enteró. Lo cierto del caso es que en breve, luego del desembolso por parte del organismo competente, comenzaremos la rehabilitación y mejoras del alumbrado en el casco urbano, desde la Avenida Páez hasta la esquina del cementerio”, indicó el alcalde Valmore Betancourt.

Explicó además que con esos recursos se acometerá la reparación del compactador de desechos sólidos, y mejoras al tendido eléctrico de baja tensión en la calle principal del barrio 7 de Octubre.

“Una vez más mostramos la voluntad de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo, todo lo cual contraría la mala intención de algunos adversarios que siempre estuvieron y estarán apostando a nuestro fracaso. ¡Dios nos ha permitido salir avante, pues estamos trabajando con honestidad, y eso es agradable a los ojos del Creador del cielo y de la tierra”, finalizó el gobernante municipal de Guanarito.

PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas