Informa el profesor Ángelo Guerra: “Organización Titanes de Guanare viene masificando el fútbol menor”

ESPECIAL.-
“Masificar el fútbol y formar atletas de alto nivel son parte de las metas que nos hemos propuesto. Al trabajo nadie le gana”, declaraciones del profesor Ángelo Guerra, coordinador de las divisiones menores del equipo Titanes de Guanare, quien agrega que: “Queremos ser parte del semillero del balompié portugueseño con una estructura bien solida de trabajo, que nos lleve a estar siempre entre los mejores”.

Los llaneros cuentan como entrenadores de sus equipos con Jesús Castillo en la Sub-15, Yermin Márquez en Sub-16, Nolberto Riascos en Sub-17, José Díaz en la Sub-18, Ítalo Guerra en la Sub-19 y Javier Yépez con la Sub-20. En total están afiliados 175 atletas.

Guerra agrega que el proyecto de buen futuro para la organización portugueseña no se detiene. “Estamos creciendo mucho en la parte organizativa, gracias al firme respaldo de nuestro presidente Miguel Orejuela, quien nos ha tendido su mano con buenas atenciones en la parte de la logística. Titanes llegó para quedarse y triunfar, tal como lo pregona nuestro máximo líder Laydecker Navas”, indicó.

 

 

 

Entradas relacionadas