Capturan a septuagenario acusado de abusar sexualmente de una niña

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto aberrado sexual que estaba siendo requerido por la justicia, fue aprehendido en un operativo llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana este lunes en pleno centro de Guanare.

Autoridades policiales informaron que el detenido responde al nombre de Mauro Antonio Plaza (72) con residencia en el barrio Bolivariano de la capital del estado Portuguesa.

Este elemento fue abordado por la comisión policial cuando se desplazaba a pie por la carrera 8 esquina calle 20 de esta ciudad.

Al exigirle sus documentos y ser consultados sus datos filiatorios ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo determinar que este individuo era solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Guanare, por el delito de abuso sexual de una niña, según consta en el oficio № 290-2E, de fecha 5 de febrero del año 2018.

Este operativo contó con la coordinación del C/J Jhonny Javier Domínguez, jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa, y las directrices del G/G Luis Morales Guerrero, jefe de la Redip Los Llanos.

Este procedimiento policial quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas