ESPECIAL. –
El guerrero basquetero Javier Piñero, se perderá el resto de la campaña de la Súper Liga Profesional de Baloncesto por lesión. El alero fuerte de Centauros de Portuguesa será operado próximamente por el médico Alexander Montiel, del ligamento cruzado anterior derecho y en los meniscos, producto de un fuerte golpe que había sufrido.
“Me siento un poco triste, pero en el deporte hay altas y bajas. Le deseo lo mejor al resto de mis compañeros. A seguir adelante y seguir peleando por ganar y ganar, para seguir en el primer lugar de nuestra conferencia”, dijo el deportista guanareño del sector Banco Obrero.
Javier es sinónimo de entrega. Los fanáticos de la raza guerrera admiran su disposición de fajarse en la zona de la pintura y ayudar a su equipo. “Veo al plantel muy engranado. Hay una familiaridad impresionante. Antes de cada juego hablamos mucho y siempre salen con todo. Agradecido también por ese caluroso apoyo de la fanaticada en el “Lara Figueroa”. Estamos para grandes cosas”, agregó el jugador de 31 años, primo hermano de la súper leyenda Johan Piñero.