Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Con un compartir para alrededor de 200 niños, la Pastoral Social, Hermandad Emaús Hombre, Emaús Mujeres y Samueles del Santuario Eucarístico “Nuestra Señora de Fátima” llevó el mensaje de fe y esperanza a la comunidad de 15 de Marzo, en el sur de la ciudad de Acarigua.
La actividad, encabezada por el párroco del Santuario Eucarístico, presbítero Rafael Lárez, se inició con una misa presidida por el presbítero Jesús Rafael Rivas Ramírez, párroco de la Parroquia San Francisco Javier, acompañado por el hermano en Cristo, Favio Marcano, colaborador de la parroquia y miembro de las pastorales.
Gracias a las donaciones recibidas por parte de feligreses de la parroquia, del Santuario Eucarístico y colaboradores de otras feligresías fue posible la preparación de un arroz con pollo para ser entregado por la Pastoral Social y los Samueles a 200 niños del 15 de Marzo y comunidades aledañas. Asimismo, se les entregaron juguetes y cotillones de golosinas.
También los Samueles hicieron actividades con los niños como pinta caritas, juegos recreativos y se rifaron algunos juguetes.
El padre Lárez destacó que este tipo de actividades, de llevar comida y la palabra de Dios a las comunidades más vulnerables, se seguirán realizando en diversos sectores de Acarigua-Araure.