ESPECIAL.-
Por instrucciones del alcalde Oscar Novoa y en el marco del Plan “Un Corazón para Guanare”, que busca embellecer cada rincón del municipio capital, comenzaron los trabajos de mantenimiento y pintura en la sede de la alcaldía, acción ejecutada por los trabajadores de la municipalidad aprovechando el buen tiempo.
Los trabajos se estima se extiendan esta y la próxima semana y, según lo informado tienen el propósito de refrescar y renovar la infraestructura municipal. “Estamos activados en distintos puntos del municipio con los trabajos de limpieza y mantenimiento haciendo lo que nos corresponde con amor porque estamos comprometidos con el pueblo y queremos y buscamos día a día y sin descanso su mayor bienestar”, dijo el alcalde.
Agrega que el trabajo en equipo con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño se siente en Guanare y cada uno de los planes ejecutados exitosamente, han representado para los guanareños una mejora indiscutible en su calidad de vida. Las plazas lucen renovadas, las calles tienen cero huecos, la fiesta de la luz es un hecho al igual que la mejora en el servicio de agua potable y la limpieza de los canales y quebradas. Adicional a ello, se siguen atendiendo a diario solicitudes del pueblo en el área médica y social.
“Nada nos detiene, el compromiso es con el pueblo, con Portuguesa, con nuestra hermosa Guanare y por eso con el amor del pueblo, seguimos avanzando exitosamente”, acotó finalmente Novoa.
/Prensa, Alcaldía de Guanare