Alcalde Oscar Novoa: “Centauros de Portuguesa tiene material para ser campeón”

ESPECIAL.-

A juicio de Oscar Novoa, alcalde del municipio Guanare, el conjunto de Centauros de Portuguesa, viene dejando bien en alto los colores de este estado llanero, tras proclamarse campeón de la División Oeste, Conferencia Occidental, con récord impresionante de 18 victorias y 5 derrotas.

“Nos sentimos orgullosos de las actuaciones de estos guerreros en la Súper Liga de Baloncesto Profesional, que sigan los éxitos. Es admirable el trabajo de todo el equipo, donde sus jugadores se brindan íntegros en la cancha y una labor maravillosa del paisano guanareño Alexis Cedres, como entrenador. También hay que elogiar el respaldo del gobernador Primitivo Cedeño”, dijo el burgomaestre.

Ahora los integrantes de la raza guerrera se preparan con todos los hierros para la fase de cuartos de final, cuando los días 22 y 23 se enfrenten en el Gimnasio “Lara Figueroa” a los aguerridos Broncos de Caracas. “Esperamos que la gente siga acudiendo masivamente a esta instalación. El público guanareño es de los mejores de Venezuela y yo pienso que pasaremos a semifinales, donde tropezaremos nuevamente con los blindados Trotamundos, a los cuales ya vencimos en nuestro fortín. Gran abrazo también para el doctor Juan Cuenca presidente de la divisa, por ese gran esfuerzo. Hay material para ser campeones”, agregó el mandatario municipal, quien aparece en la gráfica junto a Hugo Mora y Juan Cuenca.

Entradas relacionadas