Guanare: Cicpc aprehende a presunto delincuente en posesión de una pistola de juguete

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto antisocial fue capturado en posesión de un facsimil de arma de fuego, durante un operativo desarrollado en el sector Mesa Alta de Guanare, por funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc.

En el organismo policial se informó que el detenido responde al nombre de José Luis Mujica Guillén, de 33 años de edad.

Se señaló que la comisión detectivesca realizaba un trabajo de campo por la zona, cuando los funcionarios observaron a un sujeto en actitud sospechosa en plena vía pública.

Al darle la voz de alto, Mujica Guillén hizo caso omiso y decidió correr para darse a la fuga, siendo perseguido y capturado a los pocos minutos.

Foto ley: El facsimil de arma de fuego incautado

Al practicarle una revisión corporal, se le incautó un facsimil de arma de fuego, tipo pistola.

Los sabuesos policiales profundizarán las investigaciones, puesto que presumen que este sujeto al parecer se encuentra involucrado en otros hechos delictivos.

Vale destacar, que este trabajo policial fue efectuado mediante lineamientos  del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la supervisión del C/J José Gregorio Ascanio Toledo, jefe de este mismo organismo de seguridad en el estado Portuguesa.

El mencionado procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas