Detienen a un joven en Agua Blanca con 10 envoltorios de marihuana

Miguel Enrique Villavicencio.- A través de un trabajo de inteligencia, efectivos del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano «La Cascada», lograron capturar a un presunto microtraficante de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El detenido en este procedimiento militar realizado este pasado fin de semana en la población de Agua Blanca, fue identificado como Anthony José Flores Boza, de 24 años de edad.

Las autoridades castrenses informaron que a este sujeto se le incautó la cantidad de diez envoltorios de plástico que contenían unos restos vegetales, al parecer marihuana.

Se informó que, Flores Boza se dedica a la comercialización y distribución de estas sustancias prohibidas en la mencionada localidad.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Otro caso

En otro operativo llevado a cabo este domingo por efectivos de la Primera Compañía del Destacamento № 312 de la GNB, se practicó la detención de un presunto delincuente en posesión de un facsimil de arma de fuego.

El sujeto aprehendido quedó identificado como Ángel Gabriel Rivero González.

Foto ley: Angel Gabriel Rivero González, detenido con un facsimil de arma de fuego

Se informó que la comisión militar realizaba labores de vigilancia y patrullaje por el sector La Romana de Araure, cuando visualizaron en la vía pública a un elemento en una actitud sospechosa, por lo que deciden interceptarlo.

Al efectuarle una revisión corporal «cacheo», a Rivero González se le encontró en su poder un facsimil de arma de fuego, tipo pistola, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Este caso fue remitido al Ministerio Público en Acarigua.

Vale la pena acotar, que ambos procedimientos mencionados se llevaron a cabo bajo los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Zodi № 33, y la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas