Cierre de programación por el 56°Aniversario: Jornada Social-Médico-Asistencial atendió a más de 200 personas en la Fundación Niño Simón

ESPECIAL.-

Los espacios de nuestra sede en Guanare, fueron propicios para el desarrollo de la actividad de cierre de la programación por el 56° Aniversario de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa.

Allí, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunal, se llevó a cabo una Jornada Social-Médico-Asistencial, donde fueron atendidas más de 200 personas, entre trabajadores de la institución, trabajadores de instituciones vecinas y habitantes de las comunicaciones adyacentes.

El equipo de trabajo de la Fundación, atendió con cariño y dedicación a todos asistentes a la actividad, en medio de un ambiente solidario y cordial.

La profesora Jackrina Rodríguez, Directora General de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, calificó de muy positiva, dinámica y exitosa la programación de actividades desarrollada para celebrar el 56° Aniversario.

Dijo, que la Jornada Social-Médico-Asistencial realizada fue una gran alternativa para que la población recibiera importantes servicios, entre ellos la venta de verduras y hortalizas a bajo costo, despistaje de diábetes, vacunación, oftalmología, medicina general, farmacia y servicios funerarios.

Rodríguez, enfatizó que a la Fundación y su equipo de trabajo le complace haber celebrado el aniversario siendo útil a la comunidad, con el respaldo del gobernador Primitivo Cedeño a través de la profesora Herminia Morales, Secretaria de Desarrollo Humano y Comunal.

/Prensa, Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa

 

 

 

Entradas relacionadas