Con exposición fotográfica rindieron homenaje póstumo al exalcalde de Guanare «Chuy» Vela Burgos

Miguel Enrique Villavicencio.- Este sábado en la sala Sobeida Jiménez del Centro de Cultura «Carlos Emilio Muñoz Oráa», se llevó a cabo un homenaje póstumo al dirigente político y exalcalde de Guanare, Jesús Ramón «Chuy» Vela Burgos.

La actividad fue organizada por la profesora Sorangel Colmenárez, secretaria general de Avanzada Progresista en el estado Portuguesa, y contó con la presencia de amigos y compañeros de luchas políticas de Chuy Vela Burgos.

Como ponente estuvo el profesor Pablo Pacheco Montoya, también exalcalde del municipio Guanare.

Foto ley: El profesor Pablo Pacheco Montoya disertó sobre la vida de Chuy Vela Burgos

Allí además de contar algunas anécdotas, Pacheco Montoya resaltó que Chuy Vela Burgos fue un buen amigo, un caballero, gran trabajador, excelente dirigente político democrático y, sobre todo, un hombre con una extraordinaria calidad humana, vocación de servicio y lleno de mucho amor por su querida Guanare.

Durante el homenaje se realizó una exposición fotográfica sobre el homenajeado.

Foto ley: Familiares, amigos y compañeros de Chuy le rindieron un homenaje póstumo

Vela Burgos falleció a la edad de 68 años de edad y para ese momento estaba al frente del partido Avanzada Progresista en el estado Portuguesa y además era candidato a diputado.

Este 1° de octubre se cumplieron dos años de su lamentable fallecimiento a causa de complicaciones de salud derivadas de la Covid-19.

Entradas relacionadas