Asegura el alcalde Novoa: Con la Fiesta de la Luz quedarán en Guanare todas las calles, plazas y avenidas iluminadas

ESPECIAL.- El alcalde de Guanare, Oscar Novoa, informó que está por iniciar con todos los hierros la Fiesta de la Luz en el municipio capital, plan que asegura viene a iluminar todas las calles, plazas y avenidas para seguir demostrando con hechos concretos que hay un Gobierno trabajando incansablemente por garantizar calidad de vida, dispuesto a vencer obstáculos y a defender los intereses de las mayorías.

Explicó el mandatario municipal, que en trabajo conjunto con el Gobernador ejemplar Primitivo Cedeño, está previsto inicialmente la iluminación de la Avenida Vargas y su prolongación, la Avenida Virgen de Coromoto, 3 de Noviembre y La Pastora. “En toda Portuguesa y en Guanare brillamos con fuerza”, recalcó.

Novoa dejó claro que ya se dispone del material necesario para la iluminación inicial de esas 4 importantes avenidas, el Gobernador incluyó otras en la programación y, también serán incorporados barrios y comunidades del municipio, de modo que la Fiesta de la Luz se sienta, sea un éxito y con ella queden la mayoría de las calles, plazas y avenidas totalmente iluminadas al concluir este año.

Antes de concluir sus declaraciones, Novoa dijo que en el marco del Plan Un Corazón para Guanare, el equipo de Servicios Públicos se mantiene realizando trabajos de limpieza esta semana en la Avenida principal de La Pastora, en el canal que limita con el Barrio Las Tablitas, en la quebrada El Pionío y, también se realiza la limpieza de la pista de karting en el sector Las Flores y el mantenimiento a las áreas verdes de la avenida José María Vargas. /Prensa, Alcaldía de Guanare

 

 

Entradas relacionadas