Vicepresidente del CLEP realizará recorrido por los municipios a fin de dinamizar la política de gestión social de la revolución

ESPECIAL.-

Atendiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Primitivo Cedeño, y de la legisladora-presidenta María Gabriela Gil, el legislador-vicepresidente Alirio Bonilla, junto a su equipo asesor desarrolló una importante mesa de trabajo para emprender un recorrido por los 14 municipios del estado y dinamizar la política de gestión social.

Señaló el legislador Bonilla, que se quiere dar apoyo a las mujeres, la juventud, los adultos mayores, campesinos, empresarios, emprendedores y a todo el pueblo en las necesidades que tengan, porque la política de la revolución es de bienestar colectivo y del buen vivir.

El legislador-vicepresidente, puntualizó que se van a coordinar reuniones con los 14 alcaldes y con los diferentes sectores sociales por municipio, para conocer las necesidades más sentidas y canalizar las acciones de atención con el respaldo de los organismos competentes.

Bonilla enfatizó, que se quiere que el pueblo sienta la voluntad de atención en todos los ámbitos. Acotó, que comenzará dando respuesta a las denuncias y peticiones que han llegado a la oficina de vicepresidencia del CLEP, pero en cada recorrido se levantará un diagnóstico. /Prensa, CLEP

 

Entradas relacionadas