Recapturan a dos evadidos de los calabozos del Destacamento № 312 de la GNB

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un despliegue de seguridad fueron recapturados dos delincuentes que se habían evadido este domingo de los calabozos del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana.

A los reos recapturados se les identificó con los nombres de Jeiner Alejandro Rodríguez Suárez (24) y Hernando Daniel González Batista, de 20 años de edad.

De acuerdo a la información obtenida en los organismos de seguridad, ambos sujetos lograron burlar la vigilancia y se fugaron a tempranas horas de este domingo de los calabozos del Destacamento № 312 de la GNB, ubicado en Araure.

Al tener conocimiento de este hecho, se activó inmediatamente un amplio despliegue militar – policial para recapturar a los dos evadidos.

Rodríguez Suárez y González Batista fueron aprehendidos la noche de este mismo domingo en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Morador del municipio Ospino, por efectivos adscritos a la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial del Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se conoció que Rodríguez Suárez se encuentra privado de libertad por homicidio calificado, mientras que González Batista está siendo procesado por un tribunal en Acarigua por este mismo delito.

Vale mencionar que este despliegue de seguridad se llevó a cabo mediante la coordinación del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31, en base a los lineamientos dados por el M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y también por la Zodi № 33 en el estado Portuguesa.

Los dos fugitivos aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas