Reinaugurado Gimnasio Obert Guevara de Guanarito

ESPECIAL. –
En el marco de una sencilla ceremonia, encabezada por el alcalde Valmore Betancourt, que incluyó música, cultura y otras diversiones, fue reinaugurado el Gimnasio Obert Guevara, que forma parte del antiguo parque del Inam.
Luego del protocolar corte de cinta, la profesora Berta García hizo una remembranza del nacimiento y evolución de esa instalación deportiva, considerada por muchos como un ícono de la guanariteñidad. Seguidamente, el alcalde de Guanarito expresó satisfacción por lo que él considera un logro muy significativo de su gestión.

“Los guanariteños son testigos del cambio positivo que ha habido en este municipio desde que asumimos la administración de sus recursos. El gimnasio que hoy hemos reinaugurado, estaba abandonado y convertido en ruinas. Nosotros, con mucha voluntad y con el dinero que aportan los comerciantes mediante el pago de los impuestos, le hemos devuelto a nuestro pueblo algo que por más de veinte años le había sido negado”, enfatizó Valmore Betancourt, quien aseguró que en un futuro cercano habrá una segunda etapa.

Felipe Jiménez, Noel Loreto, Pedro Monagas, Aníbal Maza, Flavio Serrada y Juan López “El Grande”, deleitaron al público que acudió, no solo para divertirse, sino para agradecerle al alcalde Valmore Betancourt el esfuerzo realizado, que se concretó en la recuperación de un espacio digno de la generosidad de un pueblo que ha dado mucho a cambio de muy poco.

Finalmente, el alcalde Valmore Betancourt agradeció las manifestaciones de respaldo a su gestión por parte de los guanariteños y los instó a cuidar el parque, pues es algo que les pertenece.

/PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas