Por «golpista»: Diputado chavista Mario Silva pide investigar al portal de noticias Monitoreamos

CARACAS.- El diputado chavista a la Asamblea Nacional de 2020, Mario Silva, hostigó este miércoles al portal de noticias Monitoreamos y pidió abrir una investigación, acusando al medio de «golpista».

Silva divulgó una serie de mensajes en Twitter refiriéndose a dos noticias publicadas por Monitoreamos, cuestionando tanto decisiones de redacción, como la publicación de una información sobre la reunión de un funcionario estadounidense con miembros de la oposición venezolana.

Silva cuestionó que el portal web pusiera entre comillas la palabra «sancionar» al referirse a un anuncio del fiscal Tarek William Saab.

«Quiero hacer denuncia pública del periodismo que viene practicando el portal Monitoreamos.com», señaló Silva en Twitter al criticar que se citara entre comillas la palabra «sancionar» en una noticia respecto a la investigación abierta contra un hombre que celebró un cumpleaños con temática nazi en un elegante restaurante de Caracas.

«¿Acaso este portal de noticias pone en duda la legalidad de esta acción judicial?», dijo Silva, aunque el término era usado como una cita textual.

El oficialista continuó su arremetida contra el medio de comunicación, agregando: «En la redacción de esa noticia, coloca: ‘El fiscal general impuesto por la Constituyente, Tarek William Saab’. ¿Acaso el portal Monitoreamos.com cuestiona la legitimidad del Fiscal General de la República y la Constituyente?».

Aunado con esto, Mario Silva criticó a Monitoreamos por publicar que el subsecretario de Estado para América Latina, Brian Nichols, se reunió con la Plataforma Unitaria y reiteró su apoyo a una solución democrática a la crisis de Venezuela.

«Un portal de noticias que sigue jugando a la intervención e injerencia gringa en nuestro país con noticias como esta, debe ser investigado y el país debe conocer quién o quiénes lo financian», afirmó Silva.

«¡Basta de la agresión del fascismo mediático! Vamos a estar muy pendientes del portal de noticias Monitoreamos y quién o quiénes financian la página de seudonoticias Monitoreamos.com. Su abierto ataque a la revolución y acompañamiento de información manipulada, no es inocente y persigue un objetivo golpista», amenazó.

Además, luego de que Monitoreamos hiciera una publicación sobre el ataque de Mario Silva, este respondió con el siguiente mensaje, el cual escribió en mayúsculas sostenidas, una acción que da a entender que el emisor del tuit está gritando:

«Aquí les va de retruque: Monitoreamos hostiga, miente manipula y ataca al gobierno revolucionario bolivariano y a las instituciones del Estado venezolano, desconociendo su legitimidad de origen, favoreciendo a gobiernos extranjeros y apoyando factores golpistas».

De igual manera, EN LA REDACCIÓN DE ESA NOTICIA, coloca: «El fiscal general IMPUESTO POR LA CONSTITUYENTE, Tarek William Saab»

Preguntamos: ¿Acaso, el portal https://t.co/LiJbLz2Xto CUESTIONA LA LEGITIMIDAD DEL FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA Y LA CONSTITUYENTE? pic.twitter.com/a7IVjaHztT

— Mario Silva (@hojillasilva) October 19, 2022

Un portal de noticias que sigue jugando a la intervención e injerencia gringa en nuestro país CON NOTICIAS COMO ESTA, debe ser investigado y el país debe conocer QUIÉN O QUIÉNES LO FINANCIAN.

¡¡BASTA DE LA AGRESIÓN DEL FASCISMO MEDIÁTICO!!https://t.co/qkDKc0B5BE

— Mario Silva (@hojillasilva) October 19, 2022

EN/

Entradas relacionadas