En El Playón: Tres heridos deja choque de camioneta contra dos motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres hombres resultaron heridos tras ser impactadas las motos en la que se desplazaban por una camioneta.

Este accidente vial se produjo en la carretera nacional que conduce a la población de El Playón, municipio Santa Rosalía, a la altura de la estación de servicio.

De los heridos se informó en los organismos policiales que responden a los nombres de Kleiderman José Sánchez Sánchez, Visneidi Herrera y Gabriel Arcangel Suárez Acosta (38), todos con domicilio en la localidad mencionada.

Estas tres personas se desplazaban a bordo de dos motos cuando fueron «arrollados» por una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, color vinotinto, placas IAM77B, cuyo conductor resultó ileso.

Los heridos fueron llevados primeramente hasta el ambulatorio de El Playón y luego hasta el Hospital Antonio Delgado Montero de Turén.

Se conoció que a Suárez Acosta se le apreció un traumatismo abdominal moderado y además de un cuerpo extraño en uno de sus ojos.

En tanto, Kleiderman José Sánchez sufrió un traumatismo lumbar y Visneidi Herrera presentó una fractura abierta en su pierna derecha.

Foto ley: Uno de los heridos quedó tendido en plena vía

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Policía del estado Portuguesa y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) para encargarse de las averiguaciones.

Este caso fue remitido al Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas