En Fuerte Tiuna: General de División mata a su esposa y se quita la vida

CARACAS.- Este miércoles 19 de octubre fueron hallados en una vivienda en guarnición de Fuerte Tiuna los cuerpos sin vida del general de división Luis Felipe González Borjas y el de su esposa, Andrina del Carmen Morales Quevedo, informó el periodista Javier Ignacio Mayorca.

De acuerdo al periodista Román Camacho, el hecho ocurrió pasado el mediodía. Según versión de vecinos, el militar sostuvo una fuerte discusión con su pareja y cuando ella intentaba salir de la casa, el hombre la interceptó en el pasillo, sacó un arma de fuego y le disparó. Posteriormente el general de división se quitó la vida con la misma arma.

Durante la discusión y posterior crimen los dos hijos adolescentes de la pareja se escondieron en el baño de la vivienda, reportó Camacho.

González Borjas se desempeñaba como gerente general de los Servicios de Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), organismo que emitió una nota de duelo en la que “lamenta la partida física” del general, al que describieron como un “hombre trabajador, revolucionario, leal y comprometido”.

También ejerció como jefe del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI-Capital) y jefe de la Brigada de Defensa Aérea Oriental del Comando Estratégico Operacional. /Monitoreamos

 

Entradas relacionadas