Fuerza trabajadora de Corpoelec ejecuta mejoras en subestaciones y circuitos eléctricos de Portuguesa

ESPECIAL- Con el propósito de garantizar calidad de vida a los portugueseños, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional, sigue desplegada por la entidad, para cumplir de manera oportuna con las labores de mantenimiento, mejoras y correcciones que permiten fortalecer el sistema eléctrico de la entidad.

En la subestaciones Acarigua II y Las Flores, la fuerza trabajadora de Transmisión de Portuguesa, junto a las cuadrillas de Mantenimiento Especializado del estado Trujillo, ejecutaron trabajos correctivos con el proposito de robustecer el funcionamiento de las importantes infraetsructuras.

Las tareas se extendieron hasta los circuitos Cementerio, Catedral, Chispa y El Mamón, donde los los operarios de los centros de servicios Guanare y Acarigua, adecuaron las redes y componentes elétcrcios que llevan el servicio a los suscriptores de las ciudades centrales de la entidad llanera.

Durante los abordajes, los integrantes de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, también cumplieron con el despeje de maleza en los patios de transformación, cercas perimetrales y la carcanas a las redes elétrcicas.

Los hombres y mujeres del sector eléctrico comprometidos con los venezolanos, trabajan continuamente para asegurar un servicio de calidad, en cumplimiento de las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, liderizado por el G/J Néstor Reverol.

/R: Nancy González,  Corpoelec

Entradas relacionadas