Guanare: Cicpc le puso los ganchos a sujeto acusado de robar a una mujer

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, practicaron la captura de un sujeto señalado de robar a una mujer.

El presunto ladrón capturado fue identificado como Merary Manuel Álvarez Hernández (46) con residencia en el barrio Buenos Aires de Guanare.

La versión indica que la víctima se desplazaba en una bicicleta por la avenida Simón Bolívar de Guanare, y a la altura de la pista de patinaje del sector Los Próceres fue sorprendida por Álvarez Hernández a bordo de una moto y quienlogra despojarla de un bolso en el que estaba su teléfono celular, además de 160 dólares americanos en efectivo, entre otras pertenencias.

Tras la denuncia formulada se activó un operativo que permitió identificar y capturar al presunto ladrón cuando se desplazaba en la moto – una Bera, modelo BR-150, color rojo, placas AK8H81A – por la calle 2 del barrio Buenos Aires de esta misma ciudad capital.

Al ser detenido se le encontró en su poder el teléfono celular, el dinero, unos zapatos y otros objetos que le había robado a su víctima.

Aunque Álvarez Hernández no tiene registros policiales, al parecer se dedica a cometer este tipo de hechos delictivos.

Este trabajo policial se efectuó en el marco de la «Gran Misión Cuadrantes de Paz» a través de los lineamientos del C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas