Araure: Detienen a par de sujetos con una pistola y un cuchillo

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos durante un operativo llevado a cabo este fin de semana en la entrada de Tapa de Piedra de Araure, por funcionarios de la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren», al mando del comisionado Johan Rumbos.

Estos fueron identificados como Héctor Daniel Hernández Angulo (43) y Luis Alejandro Escalona Suárez, de 22 años de edad.

Se informó que la comisión policial realizaba un operativo en el marco del dispositivo «Navidades Seguras 2022», cuando los funcionarios avistaron a dos elementos sospechosos que iban a bordo de una moto marca AVA, modelo León 150, color azul, sin placas, por lo que deciden darle la voz de alto.

Al abordarlos y luego efectuarle un «cacheo», a Escalona Suárez que iba en la moto como parrillero se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo pistola, marca Walther, calibre 9 milímetros, con nueve proyectiles sin percutir.

En tanto, a Hernández Angulo que manejaba la moto se le incautó un arma blanca (cuchillo).

Se señaló que ninguno de los detenidos presenta antecedentes policiales. No obstante, quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas