Con masiva asistencia de fanáticos prosigue el campeonato estadal del fútbol

ESPECIAL.-
Prosiguen las acciones del campeonato estadal de fútbol de tercera división, en diferentes localidades del estado Portuguesa, evento que es coordinado por la asociación de este deporte en la entidad llanera, que preside el ex jugador de la Vinotinto Laydecker Navas. Gran cantidad de fanáticos se dan cita todos los fines de semana para presenciar los emocionantes partidos.

Un total de ocho equipos participan en esta contienda, que a juicio de Navas sirve para continuar masificando esta disciplina. “Este es el estado más futbolero del país y el que más jugadores produce, estamos orgullosos de seguir trabajando duro, porque al trabajo nadie la gana”, dijo el dirigente.

A buen ritmo se disputó la cuarta fecha del evento. Abidán Castellanos, Edgar Morales y Melvin Molina, informan que el aguerrido equipo de Silbones de Guanarito (en la gráfica) obtuvo un valioso empate, al pactar a uno como visitante ante Lanceros de Ospino. Con igual marcador terminó la batalla entre Deportivo Santa Rosalía versus Villa Bruzual.

El compacto Materiales Acarigua de Yoander Valera siguió su racha triunfadora, al someter tres por uno al escuadrón del Atlético Araure y finalmente la Academia Atlético Turén hizo respetar su casa, al vencer uno a cero al luchador equipo de Tinajitas. El próximo sábado y domingo se juega la quinta jornada.

Turén mandó en su feudo

Palabras de Laydecker Navas

Los guerreros de Tinajitas

Entradas relacionadas