Empresas Polar y sus marcas están presentes en la campaña 2022-2023 de la LVBP

ESPECIAL.- Empresas Polar mantiene su apoyo al béisbol venezolano y está presente un año más como patrocinador de los equipos Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, a través de sus marcas Maltín Polar, Pepsi, Polar Pilsen, P.A.N. y Gatorade.
Además de su acostumbrado acompañamiento al deporte, Empresas Polar y sus marcas serán este año patrocinantes de la LVBP. Maltín Polar será la malta oficial del béisbol, Polar Pilsen se alzará como la cerveza oficial, Pepsi será el refresco para disfrutar de los juegos y la marca P.A.N. compartirá su sabor con todos los venezolanos.
“Nos emociona estar presentes un año más, de la mano con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ahora en su 76ª temporada, que comenzó este sábado 22 de octubre, porque desde Empresas Polar tenemos décadas apoyando al deporte nacional y específicamente al béisbol, el deporte preferido por los venezolanos”, dijo el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez.
Como parte de las iniciativas que cada marca desplegará durante la temporada, Maltín Polar transmitirá dos piezas comerciales en televisión con los Líderes Maltín Polar Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Willson Contreras, además de compartir material en redes sociales. Asimismo, lanzará al mercado una edición especial en presentación de lata, como la malta oficial del béisbol.
Polar Pilsen también exhibirá una presentación distintiva alusiva al béisbol venezolano como patrocinante de la LVBP y una por cada equipo patrocinado, las cuales estarán disponibles en las ciudades que cada equipo representa.
P.A.N. estará presente en puntos de venta estratégicos de los estadios y desarrollará actividades con los equipos y sus jugadores, como la preparación de recetas junto con la chef de la marca, Marcela Gil.
Por su parte, Pepsi refrescará la temporada de béisbol venezolano con una nueva edición del Festival del Jonrón Pepsi.
“En Empresas Polar sentimos a Venezuela y por eso continuamos con nuestro compromiso de brindar todo nuestro apoyo al deporte”, expresó Martínez.
Para conocer más, se puede seguir en Instagram a @EmpresasPolar @MiMaltinPolar @PepsiVen @PANVenezuela y @PolarPilsen

Entradas relacionadas