Alcaldía de Páez inauguró remodelación de las plazas Bolívar y Nuestra Señora de la Corteza de Acarigua


 ESPECIAL. –
La Alcaldía del Municipio Páez presentó e hizo entrega en horas de la mañana de este martes de las obras de remodelación que efectuó en el marco del Proyecto Páez 2021-2025 a las plazas Bolívar y Nuestra Señora de la Corteza de la ciudad de Acarigua, en un acto presidido por el alcalde Rafael Torrealba y realizado en dichos espacios.
 
Durante el evento, Torrealba expresó que con estas obras, catalogadas por él como “de modernización”, se busca que la población adquiera un mayor sentido de pertenencia y querencia a la ciudad, y pueda esparcirse, recrearse e, incluso, pernoctar debidamente en ellos, además de atraer inversiones foráneas a Acarigua y a la entidad en general.
 
Con relación al disfrute de este tipo de espacios públicos, el jefe del gobierno municipal afirmó que con este acto entraba en vigor el reglamento aprobado por el Concejo y sus miembros tocante al uso de estos lugares, que, de acuerdo con el funcionario, persigue el fomento del respeto y de los buenos valores y costumbres que deben caracterizarlos.
 
De acuerdo con Torrealba, esta “modernización” se extenderá a otros espacios públicos próximamente a lo largo del territorio de su jurisdicción.
 
-La idea es que la Plaza Andrés Eloy Blanco, Andrés Bello, El Indio, Negro Primero, 5 de diciembre, Payara, Pimpinela, Ramón Peraza sean recuperadas, aseveró.

Entradas relacionadas