Oswaldo Zerpa crítico indiferencia de gobierno regional y nacional: Alcaldía de Unda, con apoyo de los productores, ejecuta rehabilitación de la carretera Troncal 007

ESPECIAL.-

El alcalde Oswaldo Zerpa informó que con el apoyo de productores del municipio, emprendió trabajos de mejoramiento en la carrera Troncal 007 que va desde el límite con el municipio Sucre hasta el límite con el estado Lara.

Dijo, que los trabajos contemplan limpieza de maleza, patroleo y engranzonamiento. Entre los productores que colaboran están Ismael Vásquez, Gregorio Torrealba, William Villegas, entre otros, quienes de la mano con la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía aprovechan los recursos con que cuentan para hacer un paliativo a las malas condiciones de la carrera.

Zerpa, señala que esta vía es responsabilidad de la Gobernación del Estado y del Gobierno Nacional, pero como ellos no hacen nada para mantenerla, la alcaldía esta haciendo el trabajo con colaboración de los productores.

«Nos ha tocado a nosotros meterle la mano a esa carrera porque al municipio Unda no ha llegado el Plan Cerro Huecos, no ha llegado la electricidad y no ha llegado nada. Esa carrera la usamos todos los días y por tanto nos duele la condición que presenta» expuso Zerpa.

El burgomaestre, aseveró que los trabajos se hacen desde hace 8 días, y se extenderán desde Chabasquén hasta el punto del río Saguaz. «Ojalá y el gobernador con estas declaraciones se ocupe que atender esta vía, de la que se benefician muchas personas de Unda y muchas que van hacia Guarico, el Tocuyo y otras poblaciones de Lara. /Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas