Miguel Enrique Villavicencio.- Cuatro presuntos antisociales, tres de ellos con cuentas pendientes con la justicia, fueron capturados en diferentes operativos de seguridad desplegados por funcionarios del Cicpc en Acarigua y Guanare.
Por medio de las autoridades policiales se pudo conocer que en el barrio 23 de Enero de la ciudad de Acarigua se detuvo a Wilber Javier Pineda Peraza, de 23 años de edad.
Al ser abordado por la comisión policial, a Pineda Peraza se le encontró en su poder un teléfono celular que se encontraba solicitado por el delito de robo ante el Cicpc Delegación Municipal Acarigua.

Este sujeto presenta antecedentes por los delitos de robo de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego.
Solicitados
También,los sabuesos policiales lograron aprehender a tres sujetos que estaban siendo requeridos por la justicia.
Se capturó a Luis Alfonso Chinchilla Pulido (33), sobre quien existía una orden de arresto librada por el Juzgado Tercero de Control de Acarigua, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Igualmente, fue detenido Luis Felipe Pérez Paredes, de 37 años. Este individuo estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Acarigua por el delito de robo agravado.
En Guanare fue aprehendido Alberto Jesus Peraza, de 55 años de edad.
Se informó que Peraza era requerido por el Juzgado Segundo de Control de Guanare por el delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración.
Este despliegue de seguridad se cumplió en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.