Miguel Enrique Villavicencio.- Un individuo que presuntamente se dedica a la compra de objetos robados, fue capturado mediante un trabajo de investigación realizado por funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc Delegación Municipal Guanare.
El presunto antisocial detenido en este trabajo policial, realizado frente al Terminal de Pasajeros de Guanare, responde al nombre de Jorge Luis Vargas Martínez, de 36 años de edad, con domicilio en la población de Ospino.
De acuerdo a la información aportada en los organismos policiales, a Vargas Martínez se le encontró en su poder un teléfono celular que había sido denunciado como robado ante el Cicpc Delegación Municipal Guanare.
Supuestamente, al detenido se le sindica de adquirir objetos de dudosa procedencia, por lo que venía siendo investigado.
Este procedimiento se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc,y la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.
El presunto malhechor fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.