Acarigua-Araure albergarán la Cumbre Global de Liderazgo Venezuela 2022 a fines de este mes

ESPECIAL.- Desde el viernes 25 de noviembre hasta el sábado 26 de dicho mes, Acarigua-Araure serán por vez primera la sede de La Cumbre Global de Liderazgo Venezuela 2022 «Expresa tu visión», un evento de categoría mundial, presente en más de 120 países, que reúne a reconocidos oradores y respetados CEO en materia de liderazgo, conforme a las declaraciones del gerente de la Cumbre en «Las ciudades gemelas» y pastor evangélico, Yorman Liendo.

Liendo expresó que este evento, abierto al público en general, busca «motivar, capacitar, catalizar y mover» a los líderes que se desempeñan en la «arena» política, religiosa, económica y productiva para «alcanzar sus sueños y mantener su propósito de vida, en base a la visión que tengan, y potenciar al máximo sus recursos».

Explicó que «Las ciudades gemelas» fueron seleccionadas para efectuar la cumbre por el gran potencial económico que ambas tienen por ser parte de «El granero de Venezuela», por ser un «predio» de muchos líderes en pleno crecimiento y por la transformación que ha visto en sus respectivos gobiernos locales y en la sociedad «por la presencia de Dios».

Con respecto a las ponencias, Liendo manifestó que el evento consistirá de ocho conferencias distribuidas equitativamente en los dos días que durará el mismo, y mencionó que entre los oradores con los que contará la edición de este año se encuentran el ex director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger; la ex presidente de JetSuite, Stephanie Chung; el fundador y pastor principal de Life.Church, cuya aplicación ha alcanzado las 500 millones de descargas, Craig Groeschel; la creadora de la plataforma Marketplace, y presidente y directora ejecutiva de Ancestry, Deb Liu; la escritora de libros de liderazgo, Vanessa Edwards; y el asesor del Congreso de los Estados Unidos en materia de recursos humanos, Jon Acuff.

Asimismo, declaró que la efectuación del evento «va a marcar la pauta» para que Acarigua-Araure se conviertan en los años venideros en la sede de La Cumbre Global de Liderazgo, y se beneficie de los «nuevos planteamientos» que se presentan en cada una.

El evento se realizará en el salón de Festejos Europa de 1:30 pm a 6:00 pm el viernes 25 de noviembre y de 8:00 am al mediodía del día sábado 26. La entrada tiene un costo de $30 dólares e incluirá la entrega de material de apoyo a quienes las adquieran.

Entradas relacionadas