Guanare: Delincuente es detenido luego de caer de moto que había robado

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto ladrón de motos fue capturado por una comisión policial en el sector La Curva del caserío Guerrilandia del municipio Guanare, procedimiento en el que además se contó con el apoyo de habitantes de la zona.

El detenido fue identificado como Yerson Yadiel Hernández Zambrano (23) de oficio obrero y con residencia en el caserío Barrancones, parroquia Quebrada de la Virgen del municipio Guanare.

En los organismos de seguridad se señaló que Hernández Zambrano interceptó a un adolescente y bajo amenazas de muerte lo despojó de una moto que conducía, una Bera, modelo SBR, color morado, placas AC9X79J.

Se indicó que cuando el antisocial trataba de darse a la fuga perdió el control de la moto que había robado, por lo que resulta expelido.

Esta situación fue aprovechada por habitantes del mencionado caserío para capturar al malhechor y entregarlo a una comisión de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

A este individuo se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Ranger MRFL, calibre 38 milímetros y con tres proyectiles dentro de su tambor sin percutir.

Vale destacar, que la comisión policial tuvo que trasladar al delincuente hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, pues se dijo que sufrió un traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismos tras caer de la moto.

El presunto atracador quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en la capital del estado.

Entradas relacionadas