VP apoya continuidad de AN/2015 y anuncia que sus 35 diputados asistirán a acto de instalación el 5 de enero

CARACAS.- La fracción de VP en la AN/2015 manifestó este martes su apoyo a la continuidad del parlamento opositor presidido por Juan Guaidó, y su instalación el próximo 5 de enero de 2023.

Así lo declaró el jefe de la fracción parlamentaria de VP, diputado Marco Aurelio Quiñones, quien reafirmó que 35 diputados de VP estarán presentes en la sesión del 5 de enero para ratificar la continuidad del Parlamento.

“La fracción parlamentaria de Voluntad Popular da un paso al frente para ratificar al presidente de este Parlamento Nacional, Juan Guaidó y al país, la voluntad de asistir el próximo 5 de enero ante su convocatoria para levantar la mano y con ella renovar nuestro compromiso con los ciudadanos que aspiran de este ente legislativo seguir luchando en favor de sus derechos”, declaró en video. “VP no fallará a la causa democrática y no será ausente a ese proceso de convocatoria a la renovación del espíritu de lucha que significa un nuevo año de sesiones del Parlamento Nacional”.

Además, agregó que: “No dejaremos las sillas vacías, Voluntad Popular, sale al frente y le ratifica a Venezuela y a la comunidad internacional que nos mantenemos firmes en la idea de defender y proteger al pueblo venezolano”.

Destacó que esto será hasta que se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias “definitivamente justas”. Y recordó algunos de los logros de la AN: “las medidas de protección a los migrantes venezolanos; protección de Citgo; el resguardo de 2 mil millones de dólares en oro pertenecientes a las reservas de Venezuela, que están en resguardo en Inglaterra para evitar que sean dilapidados por la dictadura”.

ND/

Entradas relacionadas