Accionistas de las Almacenadoras Asoportuguesa aprobaron balance de gestión 2021 de la junta directiva

ESPECIAL.- Con una masiva participación, accionistas de las Almacenadoras Asoportuguesa dieron sus consideraciones y aportes, en tanto que aprobaron el balance de gestión de la directiva presidida por Juan Fernando Palacios, en las asambleas generales que se hicieron por separado, para dar cuenta del ejercicio 2021.

Accionistas de la Almacenadora Asoportuguesa y Almacenadora Asoportuguesa II, dieron su aprobación y respaldo a la directiva que año a año, de manera ininterrumpida, presenta su Memoria y Cuenta como lo establecen los estatutos internos.

Juan Fernando Palacios, presidente de ambas Almacenadoras, destacó que en un entorno difícil e inestable, en el 2021 se pudo aumentar la producción a más de 50 mil toneladas de harina de maíz precocida Doña Emilia, teniendo un mayor acceso a la materia prima que, en su mayoría, aportan los agricultores de Asoportuguesa, a través de su programa de siembra.

La producción de arroz blanco Doña Emilia no creció al mismo ritmo de la harina precocida, pero se generó una parte importante que fue distribuida en distintas zonas, incluyendo algunas donde antes no se tenía presencia.

La directiva habló de las inversiones que se hicieron el año pasado, este 2022 e, inclusive, la que se proyecta para el 2023, resaltando que las Almacenadoras Asoportuguesa continuarán, enfocados en crecer, aumentar la producción, generar bienestar y empleo y posicionar a @DonaEmiliaVe en el gusto de los venezolanos.

De igual manera, se presentó un balance de la situación financiera, concluyendo que a pesar del difícil e inestable entorno, ambas Almacenadoras Asoportuguesa tuvieron un comportamiento operativo favorable, con capacidad de pago y control de gastos, así ademas de un buen uso de sus recursos. /IG @asoportuguesa

Entradas relacionadas