Guanarito: Presos tres sujetos que portando máscaras perpetraron robo en una vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres sujetos de alta peligrosidad que perpetraron un robo en una vivienda, fueron capturados en flagrancia por una comisión perteneciente a la Estación Policial ”Gral. Francisco de Miranda» al mando del C/A Santana Báez Peña.

Este procedimiento policial fue realizado la madrugada de este miércoles en el barrio El Placer de la población de Guanarito.

Según lo informado en el organismo policial, tres sujetos que cubrían sus rostros con unas máscaras se introdujeron en una casa y tras someter bajo amenazas a los presentes se apoderaron de varios objetos.

Tras cometer el robo, los delincuentes se marcharon de la vivienda al parecer a pie.

Se dijo que una de las víctimas logró comunicarse con una comisión policial y de inmediato se llevó a cabo un operativo que permitió aprehender a los tres hampones.

A estos se les encontró en su poder una bombona de gas doméstico de 18 kilogramos, un motor de bomba de agua, un taladro inalámbrico y un peso. Así mismo, les incautaron dos máscaras de material sintético que utilizaron para cometer este hecho delictivo.

Dos de los detenidos fueron identificados como Yeremi José Alexander Aray Gómez (19) natural de El Callao, estado Bolívar y con domicilio en el barrio El Río de Guanarito y Jackson de Jesús Sarmiento Mena (19) nativo de Valencia, estado Carabobo y con residencia en el sector II del barrio José Antonio Páez de la misma localidad.

El otro capturado es un adolescente de 16 años de edad, de nombre Eliécer O.V.V., oriundo de Valera, estado Trujillo.

Todo este despliegue policial fue llevado a cabo en base a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Los dos adultos aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda, mientras que el adolescente a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas