Hallan cadáveres tiroteados de dos jóvenes a orillas de la vía Guanare – Papelón

Miguel Enrique Villavicencio.- Presentando impactos de balas, la madrugada de este sábado fueron hallados los cadáveres de dos hombres a orillas de la vía Guanare – Papelón, exactamente a pocos metros de la entrada hacia el caserío Mata Larga.

Se dijo en los organismos de seguridad que hasta ahora se desconoce la identidad de ambas víctimas, dado que ninguno portaba sus documentos.

Sin embargo, se precisó que ambos son jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Uno de ellos vestía un jean de color negro, franela negra con logo de Nike, una gorra roja y zapatos deportivos de colores negro y rojo.

El otro llevaba puesto un jean de color azul claro, un suéter manga larga de color negro y unas botas deportivas negra.

Las franelas que vestían los dos occisos

Los cadáveres fueron hallados uno al lado del otro por una comisión de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa que realizaba labores de vigilancia y patrullaje por la zona.

Al sitio acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con el propósito de recabar evidencias de interés criminalístico que permitan identificar a las víctimas y además esclarecer este doble homicidio.

Uno de los cadáveres presentaba un impacto por arma de fuego en la región parietal derecha y otro más en la zona lumbar. En tanto, al otro occiso se le apreció una herida de bala en la región epigastrica.

Los pesquisas policiales están tratando de determinar si ambos jóvenes fueron ejecutados por sus victimarios en ese mismo lugar donde fueron hallados, o si fue la zona de liberación.

Autoridades policiales y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) solicitaron apoyo a cualquier persona que pueda ayudar con la identificación de las víctimas.

Entradas relacionadas